Redacción

Irapuato.-  Dos personas fallecieron luego de que un alud de tierra les cayera encima, según los primeros reportes se encontraban realizando trabajos de drenaje.

Fue poco antes de las 11:00 de la mañana que se dio a conocer el incidente en donde dos obreros que estaban dentro de una excavación y está se derrumbó ocasionando que fueran enterrados.

El suceso ocurrió en la calle Guanajuato entre la calle Casuarina y la Calzada Insurgentes, al lugar acudieron elementos de Bomberos y Cruz Roja, sin embargo cuando llegaron a los hombres, estos ya habían fallecido.

Lamenta JAPAMI el fallecimiento

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), mediante un boletín lamentó el fallecimiento de dos personas en un accidente ocurrido en Avenida Guanajuato, durante la obra de rehabilitación de drenaje sanitario.

En el comunicado se da a conocer que empleados pertenecientes a una empresa contratista por el organismo operador, realizaban trabajos para la colocación de tubería de drenaje sanitario.

RC

Publicidad