Redacción

México.- El pasado lunes el conductor de televisión, Rolando Ávila, dio a conocer que la señora Teresa, vendedora de artesanías y famosa por aparecer en el video del niñito Dios bailando el ‘pasito perrón’, falleció a causa del Coronavirus.

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el covid”, dijo el conductor en una publicación en su Facebook.

Aunque muchos la asocien con el video, realmente la mujer solo apareció en el famoso clip por casualidad, ya que el negocio era de ella.

“No olviden que ella solo estaba en su lugar de trabajo, y por casualidad o quizá causalidad yo llegué ahi,  pero de ninguna manera estuvo en ella planearlo o actuarlo. Piensen en ello antes de comentar algo en el post”, advirtió Rolando.

“La señora Tere fue una mujer trabajadora que tenía su puesto de figuras para el nacimiento y también de alfeñiques, estos últimos los hacia ella misma”.

El conductor hizo énfasis en que su relación con Teresa quedará marcada de por vida por el video del Niño Dios bailando el súper “pasito perrón”, ya que es algo que será recordado por siempre.

Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón)…

Publicado por Rolando Avila en Lunes, 11 de enero de 2021

RC

Publicidad