Fallece el estilista de las estrellas, Alfredo Palacios

Publicidad

Redacción

México.- Este domingo se dio a conocer la muerte del comunicador y estilista Alfredo Palacios, a los 72 años de edad en la Ciudad de México. El especialista de la belleza estuvo hospitalizado a inicios de este año por problemas de circulación en una de sus piernas.

Palacios estuvo internado en la Clínica, Londres, en la Ciudad de México, debido a problemas de circulación que se fueron complicando con el paso del tiempo. Fue la periodista Maxine Woods quien habló sobre el tema en su programa y él dijo sentirse «gordo, gordo, gordo» en entrevista. «Mal (me siento), tengo 18 días internado», expresó el estilista.

Hasta ahora no se ha revelado el motivo de la causa de su muerte, pero en las redes sociales reconocidas figuras del medio del entretenimiento no han dejado de enviarle el pésame a la familia de Palacios, tras haber sido uno de los especialistas de la belleza más famosos de todo México.

Radioformula, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales fueron quienes confirmaron la noticia de su fallecimiento a los 72 años de edad, ya que con ellos fue con quien trabajó de la mano para su programa Salud y belleza.

Alfredo Palacios, conocido por sus buenas habilidades en el tema como el «Estilista de las estrellas», su popularidad creció dentro del mundo del espectáculo por su trabajo como maquillador profesional de las celebridades más importantes de México.

RC

Publicidad