Expone presunta infidelidad en ¡el baby shower de su esposa!

Publicidad

Redacción

Ecuador.- Un hombre aprovechó el baby shower que se realizó para celebrar el embarazo de su esposa, para presuntamente desenmascarar la infidelidad de ésta ante sus familiares y amigos.

En el vídeo que circula en redes sociales y presuntamente ocurrido en Ecuador, se puede ver a Miguel – como se identifica al esposo- hablando por un micrófono y en medio de aplausos anuncia que la persona que lo acompaña es su abogado, ante la extrañeza de su esposa.

Celebraba su Baby Shower pero un conductor ebrio causa accidente y pierde al bebé que esperaba

Y es que Miguel, , toma la palabra en medio de la fiesta para agradecer a los invitados su presencia, sin embargo todo toma un giro inesperado cuando el marido comienza a sugerir que su esposa identificada como ‘Angie’ ha tenido una aventura con su mejor amigo ahí presente; un abogado ahí presente muestra a los presentes una serie de imágenes de como Angie tenía una relación extramarital.

 “Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son cuatro meses, sino seis meses de gestación”, explica el hombre.

El video fue publicado en Twitter por la usuaria @AndreoRowling. Al parecer, el baby shower tenía lugar en el tercer aniversario de bodas de la pareja ecuatoriana, según han expuesto varios medios y los propios internautas. Se desconoce la temporalidad del vídeo.

Aunque el video se volvió viral muchos usuarios no creen que el video sea verdadero por muchos aspectos, como que el micrófono con el que habla el hombre parece de juguete, que la mujer embarazada no lo parece realmente, además de que se mueve muy rápidamente para su estado. Además de que no creen que el supuesto abogado presente lo sea.

RC

Publicidad