Exigen renuncia de AMLO a presidencia

Se llevó a cabo la Quinta Caravana Nacional en el municipio de Irapuato; integrantes de FRENA, Frente Nacional Ciudadano, piden la renuncia de López Obrador. Más de 250 automovilistas se unieron a la caravana que arrancó en punto de las 12:00 horas. El grupo de manifestantes, a bordo de sus unidades, se reunieron en el Cuarto Cinturón Vial y comenzaron a hacer su recorrido, escoltados por elementos de Tránsito Municipal; tomaron la Avenida Guerrero, una de las principales de la ciudad. Después continuaron con su ruta hacia bulevar Lázaro Cárdenas, hasta llegar a su destino, un lote donde se instalan los circos.

En el recorrido los manifestantes hicieron sonar el claxon de los vehículos, exigieron primeramente la renuncia de Andrés Manuel López Obrador, lanzando consignas con pancartas de “¡Fuera AMLO!”, “¡Renuncia AMLO!”, “¡Fuera AMLO con todo su Gabinete!”.

A su llegada, quienes encabezaron la manifestación indicaron que aumentó el número de integrantes de la caravana, superando los 250 automovilistas que se sumaron para exigir que Andrés Manuel López Obrador deje la presidencia.

En el punto de reunión se mantuvieron firmes en las exigencias, mostraron más pancartas como “¡Traidor a la patria!”, “Apoyos económicos para conservar empleos”, “¡AMLO, corrupto y mentiroso!”.

Con altavoz en mano mencionaron que “el objetivo es hacer que renuncie López Obrador antes del 30 de noviembre, si no, las cosas van a tomar otro rumbo y vendrán acciones más contundentes”.

Publicidad