Publicidad

Redacción 

Reino Unido.- Una postal enviada por un recluta de la Marina Real británica durante la Segunda Guerra Mundial fue finalmente entregada a sus familiares, más de 77 años después.

La postal la escribió Bill Caldwell, tenía 18 años y estaba en su primera semana de entrenamiento en el crucero pesado HMS Raleigh en la localidad de Torpoint, cuando la escribió en 1943.

Los seis hijos de Caldwell detallaron que su padre murió hace 25 años y no solía escribir muchas cartas y explicaron que trató de unirse a la Marina del Reino Unido a los 15 años, pero tuvo que esperar hasta cumplir los 18 años.

Además, revelaron a que la postal, con la imagen de un grupo de soldados marchando en el HMS Raleigh, llegó en buen estado. Caldwell escribió: “Bueno, por fin estoy vestido de azul. No pensé que fuera a ser así, no tienes mucho tiempo para estar solo, ¿verdad? Pero me gusta.

Un portavoz de Royal Mail -empresa de servicio postal del Reino Unido- declaró que es “difícil especular” sobre lo que pasó con la postal.

Publicidad