Entregan despensas en colonias de Cortazar

Publicidad

Cortazar, Guanajuato a 20 de agosto de 2020.- A través de DIF municipal el alcalde Ariel Corona entregó otras 225 despensas en seis colonias del municipio, a fin de apoyar a las familias cortazarenses a atender la necesidad básica de alimentación.
Durante su visita por las colonias, el presidente municipal recalcó a la población el cuidado que se debe de tener en estos tiempos tan complicados de salud, al tiempo que refrendó su compromiso por visitar cada colonia y comunidad del municipio.
Las colonias que se visitaron en esta ocasión fueron El Durazno, Villa de Amoles, Guanajuato, Chapingo, Real de Chapingo y San Miguel.
Recordó a los presentes que se cuenta con el servicio de comedor comunitario en DIF donde la población puede adquirir una ración de alimentos por seis pesos, para tramitar su tarjeta de apoyo los miércoles en las instalaciones del organismo, se reciben en copias CURP de menor, CURP y credencial de elector de los adultos así como comprobante de domicilio.
Otros de los programas que se trabajan en apoyo a la población es el Programa de Apoyos Universales, donde el beneficiario puede adquirir productos a un bajo costo, como tinacos, láminas, pintura, impermeabilizante, cemento, mortero y leche por mencionar algunos.