Entregan calentadores solares en comunidades de Cortazar

Publicidad

Cortazar, Guanajuato a 27 de octubre de 2020.- Con el objetivo de mejorar y dignificar la calidad de vida de la ciudadanía, así como contribuir al ahorro de su economía, el presidente municipal Ariel Corona realizó la entrega de calentadores solares en seis comunidades del municipio.
Durante la entrega mencionó que este apoyo es uno de los más solicitados ya que representa un ahorro en el consumo de gas doméstico y se busca que la mayoría de los cortazarenses sean beneficiados, por lo que este año se entregarán cerca de mil calentadores solares con recurso 100 por ciento municipal.
“Estamos entregando cerca de mil calentadores en este año, pero sin embargo siguen haciendo falta más, ya lo dijo aquí el delegado Salomón hacen falta más apoyos, hemos estado trabajando con lo de las becas, el tema del comedor el tema de las casas, hemos dado el apoyo también de techos, de pisos, de cuartos, de baños, mucha obra social que hace falta para beneficiar a la gente que menos tiene a que tenga una mejor calidad de vida, a que podamos emparejarnos todos un poquito y que no sea tan grande esa diferencia entre los que tiene un poquito más y de los que carecen de casi todo”.
En esta entrega fueron un total de 66 unidades las que se entregaron para beneficiarios de las comunidades de Merino, Salitre, Luz de Orozco, Santa Fe, Huerta y Bellavista.
En próximos días continuaran con la entrega de estos beneficios para que la población ahorre en gas y se disminuya la emisión de contaminación.

Publicidad