Inicio Celaya Entrega el Gobierno Municipal 26 escrituras para beneficio de habitantes de las...

Entrega el Gobierno Municipal 26 escrituras para beneficio de habitantes de las colonias Las Huertas, Pero María Anaya y Rinconada San Miguel de Celaya

Entrega el Gobierno Municipal 26 escrituras para beneficio de habitantes de las colonias Las Huertas, Pero María Anaya y Rinconada San Miguel.

Celaya, Gto., a 24 de Septiembre del 2019. Para brindar certeza jurídica a las familias celayenses, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) entregó 26 escrituras para beneficio de habitantes de las colonias Las Huertas, Pedro María Anaya y Rinconada San Miguel.

La Presidenta Elvira Paniagua encabezó el evento de entrega, la tarde de este martes en la Casa de la Cultura, donde felicitó a los beneficiarios que a partir de este día cuentan con los documentos que los acreditan como legítimos propietarios de sus viviendas.

“Qué maravilla que tengan las escrituras de sus casas en sus manos, eso significa estabilidad, tranquilidad de quizás no estar pagando una renta, de disfrutarla, háganlo de esa manera. Felicidades a todas y a todos por este esfuerzo que segura estoy, implicó también mucho sacrificio”, comentó.

Refirió que, a pesar de la complicada situación que vive el país, el estado y el municipio, hay cosas buenas que pasan como esta acción de entrega de escrituras que brinda seguridad y tranquilidad a las familias.

“A mí me da mucho gusto estar aquí, en un contexto complicado donde nos ha tocado vivir situaciones muy complicadas a los mexicanos, a los guanajuatenses y a los celayenses pero que tenemos muchas cosas buenas que decir y luego no las decimos, mucha gente buena que trabaja y hace un esfuerzo importante para ir cerrando trámites que implican ir dando pasos adelante, por eso lo felicito a ustedes”, dijo.

A nombre de los beneficiarios la señora María del Refugio Amador agradeció el apoyo de la Presidenta Elvira Paniagua y del IMUVI que les han permitido tener la certeza jurídica de sus viviendas.

Al evento acudieron los regidores Rebeca Lomelín y Carlos Rivas, el director del Instituto de Vivienda, Fermín Gutiérrez; el director de Desarrollo Económico, Adiel Ramos, además de los beneficiarios.