Enfurece cuando le negaron el servicio al no llevar su cubrebocas; ahora publica su versión

Publicidad

Redacción

Chihuahua.- En redes sociales comenzó a circular un video donde se ve cómo un sujeto grita y golpea a una persona que atiende el establecimiento llamado ‘Little Caesars’ y fue nombrado como #LordPizza, quien después dio a conocer su versión de los hechos.

El hecho fue reportado  en Ciudad Juárez, Chihuahua, aparentemente fue una empleada quien captó las agresiones que ocurrieron.

«¡Dame mi pizza! ¡¿Me la vas a dar sí o no p***», fueron algunas de los gritos que se alcanzan a escuchar al momento que el enfurecido hombre pide que lo atiendan.

Según se dio a conocer el agresor en primera instancia llegó a solicitar servicio, sin embargo se le negó por no contar con su cubrebocas puesto, hecho que molestó al hombre que tras colocárselo comenzó a agredir verbalmente a uno de los empleados.

Este hombre no iba solo porque a otros dos jóvenes les dice en repetidas ocasiones, «jálate esa madre», sin embargo, ellos tratan de disuadirlo.

A pesar de las continuas agresiones verbales, el hombre llega a decirle dice a uno de sus acompañantes, «Chingue su madre tráete la pistola, güey».

El sujeto que ya fue apodado como #LordPizza luego explica para quién es el alimento, «¡Güey es para mis hijas! Baja a mis niñas del pinche carro güey. ¡Es para mis niñas! ¡A mí me vale ver** tu pizza!».

Al finalizar el video se ve cómo uno de los jóvenes que lo acompaña lo jalonea para que se retiren del sitio.

Se justifica

Poco después de viralizarse el video de #LordPizza José Fernando Vallejo Cervantes (@nexmex_) quien dijo ser el actor principal realizó publicaciones donde aparentemente se justificaba por su actuar.

Aunque la cuenta se encuentra suspendida por incumplir las reglas de Twitter, el periódico Excélsior recuperó fragmentos de un video donde José Fernando aparentemente da su versión de los hechos. Él afirma “También me pegaron, nomás que no se ve en el video”. Acerca de la negativa de las y los empleados del establecimiento a venderle la pizza, él agrega “la neta no me dejé, así de sencillo”.

En el video también muestra su puño y parte del antebrazo donde supuestamente uno de los empleados lo golpeó haciendo uso de una “aplanadora”. El individuo cuestiona “¿Por qué no le hablaron a la policía? Porque también estuvieron mal ellos”.

RC