Publicidad

Redacción

Celaya.- Una persecución y balacera que terminó con tres civiles muertos, dos detenidos, un policía herido y una persona rescatada, se produjo luego de que un grupo armado sacara a un hombre bajo atención médica y detenido, en un hospital.

Según las primeras versiones de los hechos, un grupo de hombres armados irrumpió en un hospital para sacar a un civil, para luego escapar por el Eje Manuel J. Clouthier y hasta el Eje Juan Pablo Segundo, donde fueron alcanzados por los agentes de Investigación Criminal detrás de la colonia Campo Azul, donde se originó el enfrentamiento.

En el lugar se montó un operativo de reacción respondieron primero los elementos de Policía Municipal posteriormente apoyados por ministeriales.

Tras este intercambio de disparos se informó que tres civiles fueron abatidos y quedaron tirados en un predio baldío, ubicado cerca de las vías del ferrocarril.

En la refriega también resultó herido un policía, quien fue trasladado de emergencia para su atención médica, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.

De momento, no se rindió una información oficial sobre los hechos para poder determinar el número real de civiles armados muertos y su identidad.

La zona del conflicto fue acordonada para impedir el acceso de todo vehículo y persona, hasta que se terminara con el peritaje.

Con información de Zona Franca y Correo

RC

Publicidad