Redacción

Celaya.- Habitantes de una colonia celayense se sorprendieron al encontrar en el camino un vehículo abandonado el cual tenía en su interior  restos humanos.

Fue la noche de este viernes que se informó sobre el descubrimiento en la colonia Santa Rita Norte un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco en la calle Tlaxcala esquina con Aguascalientes, donde informaban sobre la existencia de cuerpos desmembrados.

La alerta sobrevino cuando reportaron que se podía observar los restos de cuerpos humanos en el vehículo, autoridades de inmediato acudieron al lugar, y confirmaron el descubrimiento.

Unidades de Policía Municipal y Guardia Nacional acudieron a la zona para cercar el lugar y proteger la escena del crimen.

De inmediato cerraron la calle y solicitaron el arribo de los peritos de la fiscalía y de la agencia de investigación criminal, los cuales trabajaron en el lugar de los hechos y recabaron la información precisa para integrar la carpeta de investigación.

Medios locales mencionaron que  el hecho coincide con la desaparición de tres jóvenes originarios de San José Agua Azul, quienes tripulaban un coche de características similares pero las autoridades no proporcionaron mayor información al respecto.

RC

Publicidad