En Celaya, balean a una mujer policía a bordo del transporte público

Redacción

Celaya.- Una mujer policía que terminó su turno, fue atacada a balazos en el camión que la llevaría hasta su casa, por el momento se desconoce su estado de salud.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cerca de las 7:30 de la mañana, sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la parada del mercado Hidalgo.

Sufre Celaya un viernes sangriento, descuartizan a uno y decapitan a una mujer

Dentro de un autobús de pasajeros, de la empresa Verdes de Guanajuato con número MCE-0518, se encontraba una mujer herida de bala, un individuo le había disparado en varias ocasiones justo cuando ella había tomado asiento.

Elementos de Seguridad Pública, de inmediato apoyaron a su compañera y la trasladaron a un nosocomio, hasta el momento no se ha dado a conocer su estado de salud.

Trascendió extraoficialmente que el ataque ocurrió cuando la mujer subió al camión como pasajero, esto luego de terminar su turno, y al estar esperando a que el vehículo saliera de la parada subió a la unidad un sujeto desconocido, quien sin mediar palabra alguna le disparó prácticamente a quemarropa con una pistola y luego se fugó.

RC