Empleados de valores lesionan a una persona cuando usaba un cajero automático

Publicidad

Redacción

Celaya.- Empleados de una empresa de transporte de valores se vieron envueltos en la agresión contra una persona de la tercera edad que utilizaba un cajero automático en la plaza Parque Celaya.

Según los primeros reportes indican que el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles, en el centro comercial, un hombre de entre 50 y 60 años se encontraba utilizando el cajero automático.

En ese momento al lugar se presentaron elementos de la empresa de Seguridad Privada (Sepsa) para realizar el depósito de dinero en dicho cajero, fue en ese momento cuando ocurrió el incidente.

Del hecho aún no queda claro como ocurrió, varios testigos refieren que el personal de valores se acercó al hombre para solicitarle que dejara el cajero libre para poder ingresar efectivo, y fue en ese momento que se dio el disparo.

 No se sabe si fue accidental o premeditado, sin embargo elementos de policía municipal detuvieron al presunto agresor para deslindar responsabilidades mientras que el lesionado fue llevado a recibir atención médica.

Con información de Periódico Correo y AM

RC

Publicidad