Publicidad

Redacción 

Ciudad de México.- Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, llegó a la prisión de Springfield al más puro estilo de Los Simpson, gracias al talento del ilustrador italiano, Alexsandro Palombo.

A través de su cuenta de InstagramPalombo inmortalizó a Coronel en un dibujo que la muestra esposada y vestida con el conocido traje anaranjado de las prisiones, mientras es entregada por el famoso policía de la serie de la familia amarilla, el Jefe Gorgory.

Y es que desde el pasado 22 de febrero, la esposa de Joaquín Guzmán Loera se encuentra detenida en los Estados Unidos acusada de cargos por narcotráfico internacional y por estar involucrada en la planificación de otra fuga de prisión antes de la extradición del ‘Chapo’ Guzmán a Nueva York en enero de 2017.

Publicidad

El dibujo de Emma Coronel al estilo de Los Simpson y así como los otros cuatro forman parte de la serie de Palombo llamada ‘Save Emma’ que en español significa ‘Salva a Emma’.

La adicional ilustración de Emma Coronel, se encuentran cinco trabajos más del artista, entre los que se encuentran representados también el presidente Andrés Manuel López Obrador junto al lema “AMLO la esperanza de México” y cavando un hoyo a lado de una prisión.

Alexsandro Palombo es conocido en redes sociales por su trabajo estilo Neo Pop Art a través del cual realiza sátiras de lo que ocurre en el mundo.

 

Publicidad