Eligen al Secretario Técnico del Consejo Político del PRI

Publicidad

Redacción

Irapuato.- El pasado jueves 15 de septiembre se llevó a cabo la sesión solemne del Consejo Político Municipal del PRI Irapuato, así como la sesión extraordinaria, donde se conformó la instalación formal del órgano máximo de deliberación para el periodo estatutario 2020- 2023.

Se contó con la presencia del Presidente del Comité Municipal, Carlos Abel Lira Trujillo quién en su carácter de Presidente del Consejo Político, condujo los trabajos, así como de los Dirigentes de los sectores y Organizaciones. Durante el desahogo de las sesiones, se eligió al Secretario Técnico del mismo, recayendo dicha responsabilidad en el ex-presidente del Comité Municipal, Fulgencio Hinojosa Álvarez.

Durante este evento, se eligieron a los titulares de las comisiones que establece la normativa que tiene el Consejo Político. Durante su mensaje, el Presidente del Comité Municipal, hizo referencia a las actividades que se han realizado en las colonias y comunidades, mismos que aportan al fortalecimiento de los trabajos del partido, señalando que el cargo de ser consejero político, no solo es un título, sino una responsabilidad que conlleva a la representación del partido en todo momento.

De la misma manera, Lira Trujillo agradeció la asistencia de los ex-presidentes municipales, de partido y de los regidores. Es así que quedó de manifiesto la participación de la militancia y del priismo irapuatense en la renovación de sus estructuras internas.

Publicidad