El nuevo meme de López-Gatell

Redacción

México.- Bastaron un par de minutos para que Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, se convirtiera en el meme del momento, bautizándolo como #LordConquista.

El funcionario fue captado en una cita amorosa, dejando varios corazones rotos, críticas respecto a la pandemia y un gran número de memes.

En redes sociales se observa a López-Gatell acompañado de una mujer, a quien demuestra su afecto con un romántico beso.

Las críticas a #LordConquista, resaltaban que no usaba cubrebocas, no respetaba la sana distancia y su labor ante la pandemia del Covid-19.

Algunos de los comentarios que se podían leer en redes sociales:

Image

«En varias ocasiones, @HLGatell hizo un llamado a la ciudadanía para que no saliera de sus hogares si no era necesario ante la pandemia de coronavirus, y que tomara sana distancia, cosa que él mismo no respeta, por lo que fue apodado #LordConquista «.

«Hasta López Gatell se volvió covidiota con su date, sin cubrebocas y beso y beso que al cabo los que se murieron ya se murieron».

«Sin más; así festeja #LordConquista 83,507 muertes por #Covid_19».

Sin embargo, hubo quienes no lo tomaron de manera negativa, de hecho, defendieron al funcionario: “¿A estas alturas alguien besa a su pareja con cubrebocas puesto? Mucha hipocresía en las críticas a López Gatell. Qué viva el amor”.

“Critican a López- Gatell por besuquearse en un restaurante pero ustedes andan en la playa de vacaciones”.