El medio tiempo del Súper Tazón 55 ya tiene Protagonista: The Weekend

Publicidad

Redacción

México.- El cantante canadiense, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como «The Weeknd» será el encargado de amenizar el esperado show del medio tiempo del Súper Tazón LV, mismo que va disputarse el 7 de febrero del 2021 en el ‘Raymond James Stadium’ de Tampa Bay, Florida.

El cantante reveló en sus redes sociales que se presentarán en el “icónico escenario”, patrocinado por una reconocida marca de bebidas.

Por el momento, la misma NFL desconoce la cantidad de público al que le estará permitido asistir al próximo Súper Tazón, aunque se estima un máximo del 20 por ciento de aforo total del recinto, que serían cerca de 13 mil 200 personas autorizadas aproximadamente, esto debido a las restricciones por  pandemia de Covid 19.

Aunque la posible cantidad de espectadores en vivo del evento no suena exorbitante, este show no es para los asistentes, sino para los televidentes que se multiplican año con año, alcanzando cifras récord, como en el 2015, cuando se registró la mayor audiencia de la historia llegando a más de 118.5 millones de personas, protagonizado por Katy Perry, Lenny Kravitz & Missy Elliot. 

En segundo lugar se encuentra la ganadora del Óscar, Lady Gaga, pues en el Super Bowl LI del 2017, obtuvo 117.5 millones de espectadores, y actuación considerada la más costosa en la historia del show de la NFL, pues la liga gastó 10 millones de dólares en la producción de su presentación.

El tercer puesto corresponde a Bruno Mars en el Súper Tazón 48 del 2014, que al lado de los Red Hot Chili Peppers consiguió 115.3 millones de audiencia por su participación en el espectáculo.

The Weeknd, reconocido por su música R&B y Pop, ha vendido más de 6 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El artista ha ganado tres premios Grammy, ocho Billboard Music, dos American Music Awards, dos MTV Video Music Awards, nueve premios Juno y ha sido nominado a un premio de La Academia promete un show directo para ser recordado en la historia de este evento .

 

Publicidad