¿El ‘Kun’ Agüero acusado de acoso sexual?

Publicidad

Redacción

Argentina.- Sergio Agüero no será castigado por poner su brazo alrededor de Sian Massey-Ellis durante la victoria del Manchester City contra el Arsenal el sábado.

Fue el pasado sábado cuando el jugador del manchester, que se vio involucrado en una ola de criticas por su actitud ante una mujer arbitro.

Sergio “Kun” Agüero apuesta por el mundo de los ‘eSport’

El argentino se puso a discutir sobre una decisión de saque otorgada a los Gunners cuando puso su mano en el hombro del árbitro. Acto siguiente silbante que puso la mano del jugador argentino arriba para mover a Agüero lejos de ella.

Según publicó Azteca Deportes, después de revisar el incidente, el organismo de arbitraje, los Oficiales de partidos de juego profesional (PGMOL) no ha considerado que la acción haya sido agresiva o amenazante, ya que el contacto fue breve, pero en 2016 se introdujo un nuevo conjunto de reglas para proteger a los árbitros.

Cualquier contacto físico con un árbitro o asistente amerita una tarjeta amarilla o rojo dependiendo su gravedad. Pero Agüero no será castigado por su acción durante la victoria del City por 1-0. Desde el incidente, el jugador ha sido golpeado por algunos aficionados al fútbol e incluso por la Dra. Rosena Allin-Khan.

Publicidad