El ‘Chespirito metalero’ cumple deseo de internautas y se viste de El Chavo del 8

Publicidad

Redacción

México.- Hace varios meses en redes sociales comenzó a circular la imagen de un músico y productor argentino que se viralizó por su gran parecido con el cómico mexicano Chespirito y ahora cumplió el sueño de muchos seguidores en la red social TikTok.

Phil Claudio González, se disfrazó del famoso personaje de televisión, creado e interpretado por el difunto actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del 8.

González vistió la característica gorra a cuadros con visera y orejeras, una camiseta a rayas, un pantalón café y tirantes rojos.

Una juguetería argentina compartió en su perfil de TikTok varios videos de su caracterización, donde imita algunos gestos característicos del Chavo y además aparece junto a una persona disfrazada como el clásico personaje Quico.

Phil Claudio, bautizado en las redes como el ‘Chavo del 8 metalero’, confesó en una entrevista a finales de septiembre que al principio había tomado muy mal las bromas alrededor del tema, pero ya toma de la mejor manera las divertidas comparaciones. Además, confesó que está aprovechando sus «15 minutos de fama» para dar a conocer la banda de rock de la que forma parte y promover su negocio de venta de camisetas.

@jugueterias.tom

#chavometalero 🎸o #chavodelocho ❔ – #jugueteriastom #juguetes #juguetería #chavoargentino

♬ 原聲 – copyfx

@jugueterias.tomMe pegaste y en mi presencia? 👊🏼@rubentuestaok #chavometalero #jugueteriastom #juguetes #chavoargentino #kikoyelchavo #chavodelocho

♬ sonido original – Tik Tok Juguetes

Con información de RT

Publicidad