El campo es esencial, los agronegocios se reinventan con la Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2020

Publicidad

• Se desarrolló la Expo AgroAlimentaria Guanajuato durante 4 días en un formato híbrido.
• A través de las plataformas digitales, se logró tener contacto con más de 800,000 personas.
• Productores de diferentes estados de la República, estuvieron presentes apreciando la calidad de los insumos, herramientas y todos los productos de nuestros expositores aliados comerciales.
Irapuato, Gto., a 13 de noviembre de 2020.- Del 10 al 13 de noviembre del 2020, en la
ciudad de Irapuato, Gto.; tras cuatro días de actividades en un formato híbrido, cumpliendo cabalmente los protocolos de sanidad dictaminados por las autoridades
competentes, la Expo AgroAlimentaria Guanajuato demostró por qué es la más importante del sector agroalimentario en México y Latinoamérica.
En nuestro recinto oficial, con el objetivo de actualizarse en conocimientos y hacer negocio; estuvieron presentes productoras y productores, proveedores de todos los insumos necesarios para la producción en el campo así como autoridades de distintos estados.
Como resultado del trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, las actividades se desarrollaron sin contratiempos, alcanzando las metas previamente estipuladas; se cumplió el objetivo de ofrecer transferencia de tecnología así como apoyar en la reactivación económica de nuestro sector.
El campo es esencial, los agronegocios se reinventan y el formato híbrido llegó para quedarse. En esta primer edición de desarrollo de actividades en nuestra plataforma digital, identificamos la participación de más de 800,000 personas, superando así las expectativas.
La edición XXV, logró hacer historia y es el inicio de una nueva era, demostrando que la tecnología es una herramienta maravillosa para fortalecer los negocios y eliminar las distancias; pero igual de importante es aprender a convivir en orden y estrechar lazos comerciales de manera personal y demostrar que el campo no se detiene.

Publicidad