Redacción

Un nuevo estilo pretende el diseñador de Facebook, pues se ha tomado la decisión de quitar el botón de Me gusta de las páginas, ahora solo mostrarán seguidores y tendrán un New Feed, esto con el propósito de que las personas sepan un poco más y puedan unirse en conversaciones e interactuar con fanáticos y seguidores.

No solamente los Me gusta en una página representan el nivel de alcance de página, también los seguidores forman parte de ese éxito. En esta ocasión, no solo se hará ese cambio, incluirán otros que ayudarán a las personas a estar más en contacto con las tendencias del momento. Además de un nuevo formato de preguntas y respuestas, cuyo objetivo es “respaldar conversaciones más ricas e interactivas” dice el comunicado.

El 2020 fue un año difícil para todos, pero Facebook también presentó varios inconvenientes, en diciembre la Comisión de Competencia de Estados Unidos y fiscales de 48 estados y territorios de ese país presentaron una demanda contra Facebook, reclamando que la red social más poderosa abusó de su posición dominante para así neutralizar a la competencia.

Por otra parte, la vicepresidenta y directora general jurídica de Facebook respondió:

“Las leyes antimonopolio existen para proteger a los consumidores y promover la innovación, no para castigar a las empresas exitosas. Instagram y WhatsApp se convirtieron en los productos increíbles que son hoy porque Facebook invirtió miles de millones de dólares” expresó la representante legal de la red social encabezada por Mark Zuckerberg.

Publicidad