Redacción

Guadalajara.- A través de un comunicado, el partido emergente Encuentro Solidario informó del registro del ex futbolista Adolfo ‘El Bofo’ Bautista quien buscará  una diputación federal en Guadalajara, Jalisco.

El exfutbolista de las Chivas rayadas del Guadalajara y de la Selección Nacional, Adolfo Bautista, recibió la bienvenida por parte del dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes.

Según trascendió la opción el futbolista y oriundo de Dolores Hidalgo, Guanajuato, registró su intención vía internet de competir por un puesto de elección popular.

Con esta información el presidente nacional del  PES, invita a todos los mexicanos que aspiren a competir a un cargo de elección popular, a ser parte de este proyecto de cambio para la transformación a un mejor país.

El dirigente, recordó que los registros para los ciudadanos que aspiran a ser legisladores federales continúan abiertos mediante la plataforma de Internet https://pesnacional.org/diputacionesfederales/

Con información de El Universal

RC

Publicidad