Publicidad

Redacción

Irapuato.- Una mujer fue acribillada la noche de este lunes en los límites de Irapuato y Salamanca, según las primeras versiones se trataría la persona privada de su libertad el domingo pasado tras un ataque en la colonia Apatzingán.

Fue alrededor de las 21:00 horas, que personas que transitaban por la carretera Irapuato-Salamanca a la altura puente del Crucero del Chico, cerca comunidad San Vicente de Flores quienes reportaron el descubrimiento de un cuerpo aparentemente sin vida de una persona.

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal acudieron al reporte y quienes confirmaron el hecho y a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja estos informaron que ya no contaba con signos vitales y presentaba impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Extraoficialmente se dio a conocer que la mujer se trata de María  ‘N’, elemento activo de las FSPE quién fue privada de su libertad la noche del domingo en la colonia Apatzingán.

Publicidad

Su esposo era taxista

Originalmente y en una primera versión se manejó que en el de la calle Nicolás Bravo, el hombre abatido era un oficial de las Fuerzas de Seguridad Pública, sin embargo se conoce ahora que era taxista y que su esposa era la elemento en activo de la policía estatal y que se encontraba desaparecida, este lunes la encontraron.

RC

Publicidad