¡Ed Sheeran ya es papá!

Como las cuentas lo anunciaban, el cantante hoy ha hecho una excepción de su ausencia en la vida pública para, a través de sus redes sociales, anunciar el nacimiento de su primera hija, a la que han bautizado como ‘Lyra Antarctica Seaborn Sheeran’.

Con una tierna fotografía de la cuna y unos pequeños calcetines acompañados de este mensaje es lo que puede verse en la cuenta de Instagram del intérprete, medio por el cuál decidió hacer pública la noticia: «Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes … La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, los veré cuando sea el momento de volver, Ed», finalizó el cantante en su posteo, que por cierto, acumula ya más de 2 millones de «me gusta»e incontables mensajes de felicitación y buenos deseos.

Sheeran se apartó de los reflectores y el ajetreo de la vida de súper estrella a finales del año pasado, para tomarse un descanso y dedicarse a la vida de familia que hoy está viviendo plenamente.

Publicidad