Publicidad

Redacción 

EU.- Drake Bell, exestrella del popular programa de Nickelodeon Drake & Josh, se declaró culpable este miércoles de los cargos de un delito grave de poner en peligro a una menor y un delito menor de difundir material perjudicial para menores.

Jared ‘Drake’ Bell, de 34 años, de West Hollywood, California, se declaró culpable a través de Zoom. La sentencia está programada para el 12 de julio en Cleveland.

Las acusaciones están relacionadas con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.  El abogado defensor Ian Friedman dijo este miércoles que no podía comentar sobre el caso, pero dijo que se revelará en la sentencia “por qué el Sr. Bell decidió presentar la declaración de culpabilidad de hoy”.

Publicidad

Sinclair no dio más detalles. Bell y la niña habían “desarrollado una relación” en línea varios años antes del concierto, dijo Sinclair. El cargo de difusión de material dañino se refiere a que Bell le envió a la niña “mensajes inapropiados en las redes sociales”, señaló.

El rango de sentencia es de libertad condicional a dos años de prisión. A la niña, que ahora es adulta, se le permitirá dar una declaración durante la audiencia de sentencia.

Publicidad