Dos años sin la mente maestra del mundo de los superhéroes: Stan Lee

Publicidad

Redacción

Estados Unidos.- El escritor y editor de cómics estadounidense, y uno de los creadores de personajes que hoy son referente ya no sólo de los cómics sino de la cultura pop y el universo de la ciencia ficción, como homenaje a su vida y creaciones, las redes se inundaron de sus cameos y apariciones una las cintas más icónicas del género de los «súpers», y que han quedado plasmadas para siempre en el Universo cinematográfico, principalmente de la casa Marvel.

El primer cameo que se convertiría en la característica de las obras de este autor se registra en 1989 durante el filme «El juicio del increíble Hulk».

Una aparición muy emotiva, si no es que la más emotiva de su carrera tuvo lugar en el 2016, porque no sale únicamente él, sino también su esposa Joan B. Lee, quien murió un año antes que Stan, y quedaron inmortalizados como pareja en la cinta «X-men: Apocalipsis».

Sin dudad alguna el mundo de los superhéroes no sería el mismo sin Stan Lee, quien dio al mundo entrañables referentes como Iron Man, Doctor Strange, Spider-Man, X-Men y Black Panther.

Publicidad