Dona Ariel Corona cubre bocas para romper con cadena de transmisión de covid-19

Cortazar, Guanajuato a 14 de agosto de 2020.- Derivado del reto que recibió por parte del diputado local Jesús Oviedo, el presidente municipal Ariel Corona realizó la donación de 2 mil 500 cubre bocas al CAISES y Hospital Comunitario, así como termómetros infrarrojos.

Este reto tiene por objetivo que todos cuenten con un cubre bocas para portarlo al momento de salir a realizar sus actividades esenciales y así romper con la cadena de transmisión del virus del COVID-19.

En su mensaje el alcalde recordó que se han hecho distintas actividades como reconexión de tomas domiciliarias del agua potable y la colocación de lavabos en puntos de mayor concurrencia, agradeciendo a la población que respete los espacios.

“Sobre todo reafirmar ese compromiso con los hospitales de Cortazar con toda la población, ojalá que de verdad esto sirva mucho, sé que así lo hará, que se lo harán llegar a la gente más lo necesita (SIC) hay que cuidarnos, hay que tener las manos siempre limpias, hemos conectado el agua en todas las tomas del municipio, hoy no se está cortando el agua absolutamente a nadie, estamos poniendo los tinacos en los diferentes puntos de la ciudad para que la gente pueda acceder”.

El presidente municipal a su vez, lanzó el reto para que donen más cubre bocas, a la presidenta de DIF Marlene de Anda, al secretario de ayuntamiento Alejandro Perea Castro y al tesorero Eduardo Ojeda.