Redacción
Pakistán.- Una pareja que padecía de bajos recursos, la mujer dio a luz a un niño en un hospital privado de la localidad de Tulamba, en la provincia de Punyab.
Sin embargo, los padres del menor indicaron a los administradores del establecimiento que no podían pagar la factura. Frente al problema, el medico que les atendió pidió a la pareja que vendiera a su hijo para saldar las cuentas.
No obstante, cuando los padres rechazaron su propuesta, el doctor arrebató por la fuerza al menor y lo vendió a un hombre, identificado como Faisal.
En seguida los padres del menor llamaron a las autoridades para que se llevara acabo un proceso legal contra el doctor, pues éste había vendido a su hijo por la falta de recursos y no pagar la cuenta del hospital.
Tras conocer los hechos, los agentes rodearon el hospital y detuvieron al acusado. Asimismo, las autoridades devolvieron el bebé a sus padres biológicos.
A pesar del delito, el médico fue liberado poco después y según el reporte, la gerencia del establecimiento habría pedido a la pareja que no emprenda acciones legales en su contra.