Publicidad

Redacción 

Pakistán.- Una pareja que padecía de bajos recursos, la mujer dio a luz a un niño en un hospital privado de la localidad de Tulamba, en la provincia de Punyab.

Sin embargo, los padres del menor indicaron a los administradores del establecimiento que no podían pagar la factura. Frente al problema, el medico que les atendió pidió a la pareja que vendiera a su hijo para saldar las cuentas.

No obstante, cuando los padres rechazaron su propuesta, el doctor arrebató por la fuerza al menor y lo vendió a un hombre, identificado como Faisal.

En seguida los padres del menor llamaron a las autoridades para que se llevara acabo un proceso legal contra el doctor, pues éste había vendido a su hijo por la falta de recursos y no pagar la cuenta del hospital.

Tras conocer los hechos, los agentes rodearon el hospital y detuvieron al acusado. Asimismo, las autoridades devolvieron el bebé a sus padres biológicos.

A pesar del delito, el médico fue liberado poco después y según el reporte, la gerencia del establecimiento habría pedido a la pareja que no emprenda acciones legales en su contra.

Publicidad