Detienen al asesino de la joven Jessica González

Redacción

México.- Adrián López Solís, fiscal General de Michoacán, confirmó esta tarde la detención de Diego Urik ‘N’, presunto responsable del feminicidio de Jessica González.

López Solís detalló que personal de la Fiscalía de Michoacán logró la detención del joven de 18 años a las 4:30 de la tarde de este miércoles, sobre la calle Morelos, de la colonia Barra de Navidad, en el municipio de Cihuatlán, Jalisco.

Según lo informó López Solís, a través de su cuenta de Twitter, actualmente se realizan los trámites para ponerlo a disposición de un Juez de Control y se declare legal su detención.

Por su parte, el gobernador Silvano Aureoles señaló a través de su cuenta de Twitter que la detención de Diego es el primer paso para hacer justicia por el «lamentable» feminicidio de Jessica.

«Acabamos de dar el primer paso para que se haga justicia en el  lamentable feminicidio de Jessica González, con la detención del presunto responsable. Más tarde les ofreceré más información», escribió.

Jessica González Villaseñor fue reportada como desaparecida el 21 de septiembre en Morelia Michoacán; desde ese día, sus amigos y familiares usaron las redes sociales y realizaron manifestaciones para pedir ayuda en la búsqueda.

Sin embargo fue hasta el 25 de septiembre que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cuerpo de la joven de apenas 21 años había sido hallado sin signos vitales.

RC