Detienen a sujeto que asesinó a su propia hija de un año

Publicidad

Redacción

Sonora.- Un sujeto mató a su propia hija de un año de edad con un cuchillo, autoridades lograron su detención justo cuando intentaba escapar, ahora es acusado de feminicidio.

Los hechos ocurrieron a las 9:40 horas de este viernes 6 de noviembre en un domicilio ubicado en la zona urbana del municipio Benito Juárez, al sur de Sonora; el hombre, identificado como Guillermo de 23 años fue señalado por la abuela.

Giran orden de aprehensión contra Rosario Robles

Según indicó la mujer el sujeto al llegar a la vivienda solicitó un vaso con agua, y justo cuando se lo servían sacó un cuchillo y lesionó a la menor.

A pesar de que la abuela logró intervenir en el momento, no pudo evitar que la bebé de un año y dos meses de edad sufriera heridas en cuello y cara, falleció cuando era atendida en el hospital.

Justo en esos momentos pasaban elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, y Policía Estatal, quienes observaron que una persona del sexo masculino salió a fuerza de carrera del domicilio con un cuchillo en sus manos, por lo que fue detenido.

Elementos de la Policía Municipal actuaron como primera autoridad respondiente y detuvieron en flagrancia delictiva al probable responsable, quien en el examen toxicológico resultó positivo a la marihuana.

Con el Informe Policial Homologado (IPH), elaborado por los agentes municipales, el Agente del Ministerio Público abrió carpeta de investigación por el delito de feminicidio, iniciando con las indagatorias correspondientes.

RC

Publicidad