Detienen a probable implicado en la masacre de la familia LeBarón

Publicidad

Redacción

México.-  Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplieron con una orden de aprehensión por homicidio en contra de uno de los probables participantes de la masacre de Bavispe, Sonora cometida contra integrantes de la familia LeBarón.

Este es el primer sujeto al que se le aprehende directamente por la masacre que dejó como saldo nueve muertos, siete de ellos menores de edad y su detención ocurre exactamente a un año.

Liberan a cuatro personas y detienen a siete presuntos delincuentes

Esta orden fue cumplimentada en Ciudad Juárez, Chihuahua, por elementos ministeriales de la Fiscalía General de la República. En principio, la dependencia había informado que se trataba de Ángel ‘L’, pero casi una hora más tarde corrigió el nombre a Alfredo.

La masacre contra integrantes de la familia LeBarón, Langford, Johnson y Miller ocurrió hace un año, el 4 de noviembre de 2019, en una zona de la Sierra Madre Occidental en las inmediaciones de la comunidad de La Mora, municipio de Bavispe, en el extremo noreste del estado de Sonora, en los límites con Chihuahua.

RC

Publicidad