Detienen a hombre que mató a su familia para convertirse en heredero universal

Foto: Especial

Redacción

Tlaxcala.- Según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE) Ismael ‘N’ fue detenido acusado como el  presunto responsable de asesinar a sus padres y dos hermanas, en septiembre pasado, para apoderarse de todos los bienes como heredero universal.

El multihomicidio de la familia ocurrió el 28 de septiembre en el municipio de Mazatecochco.

Según las investigaciones se pudo conocer que el indiciado participó en el crimen, de acuerdo con el análisis de grabaciones de video vigilancia y las entrevistas recopiladas.

Celebraba su Baby Shower pero un conductor ebrio causa accidente y pierde al bebé que esperaba

Los oficiales de la Policía de Investigación también obtuvieron datos contundentes para determinar que Ismael ‘N’ probablemente cometió la conducta delictiva para figurar como heredero universal.

Con esta información, indicó la PGJE, los oficiales investigaron el ingreso a un domicilio de la expareja del indiciado —con su autorización— y localizaron objetos de valor que se encontraban en la vivienda de las víctimas.

Ante todos estos datos de prueba recabados por especialistas de la dependencia, Ismael ‘N’, ofreció dinero en efectivo a los oficiales de la Policía de investigación para no continuar con las investigaciones.

Por lo anterior el indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y se encuentra bajo investigación por su probable participación en el multihomicidio de su familia.

Lo ocurrido

El lunes 28 de septiembre, el servicio de emergencias 911 informó que al interior de un domicilio se localizaron cuatro personas sin vida.

Peritos y oficiales de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar y verificaron la existencia de los cuerpos sin vida de un hombre y tres mujeres.

Las víctimas fueron identificadas como Filiberta ‘N’, de 53 años de edad; Ana Laura ‘N’, de 24; Adriana ‘N’, de 19 y Heriberto ‘N’, de 57 años de edad.

Con información de El Universal

RC

Publicidad