Redacción

México.- Este lunes 11 de enero comenzó a circular en redes sociales una grabación en la que aparecen dos integrantes de la Banda El Recodo siendo arrestados por elementos de la policía en Mazatlán, Sinaloa.

La grabación fue difundida a través de la cuenta oficial de Instagram del reportero Edén Dorantes, quien precisó que se trataba del vocalista de la agrupación Geovanni Mondragón y Ricardo Yucupicio, quienes en las imágenes aparecen esposados, resguardados y trasladados en un vehículo de la policía.

“Ricardo Yucupicio y Geovanni Mondragón de la Banda El Recodo son detenidos. Hasta el momento no hay información oficial por parte de los líderes de la agrupación. Este video circula ya en las redes sociales”, precisó Dorantes como descripción.

En cuestión de horas, el video se viralizó en varias cuentas de redes sociales y acaparó los titulares de distintos medios de comunicación, como Despierta América, donde señalaron que hasta el momento ningún miembro de la Banda El Recodo ha hablado al respecto, por lo que se intuye que podría tratarse de la grabación de un videoclip de un tema nuevo del grupo.

Casi al mismo tiempo de la difusión del clip, donde ninguno de los dos detenidos emite alguna palabra , la agrupación publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del vocalista Geovanni Mondragón.

“Qué onda, plebes! Sigan a nuestro vocalista GEOVANNI MONDRAGÓN”, señalaron como descripción de la publicación, en la que cientos de seguidores les cuestionaron por qué el cantante había sido arrestado en Mazatlán, Sinaloa, junto a su compañero.

RC

Publicidad