Detectan camioneta con reporte de robo, ¡era una patrulla!

Publicidad

Redacción

Veracruz.- Elementos de la Policía Municipal de Atzacan, en Veracruz, utilizaban como patrulla un vehículo con reporte de robo.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), quienes aseguraron una camioneta balizada como patrulla municipal de Atzacan, la cual cuenta con reporte de robo desde el 2018.

Durante la implementación de una unidad con arco móvil de identificación vehicular, la Policía Estatal detectó que al pasar el vehículo de propiedad municipal se emitió una alerta de reporte de robo.

Se verificó en la comandancia municipal de Atzacan que la patrulla marca Nissan NP300, con los colores oficiales, placas XH2475A, número económico SPM 01, pertenece a su plantilla.

Al realizarle inspección verificaron que cuenta con el NIV remarcado, siendo el original el número 3N6DD23T29K036668, el cual pertenece a una camioneta civil con reporte de robo con fecha 23 de noviembre de 2018.

Presuntamente los policías municipales dijeron desconocer la situación del vehículo y al paso de las horas la autoridad en Atzacan no confirmó o desmintió el origen “chueco” de la patrulla. Los hechos ocurrieron en la calle 7 Poniente y la unidad ya fue puesta a disposición de la Fiscalía regional para los trámites de rigor.

RC

Publicidad