Redacción

México.- Una joven instagramer comenzó una batalla legal contra el departamento de bomberos de Montana luego de que la despidieran de su trabajo presuntamente por publicar imágenes en Instagram en donde ella se ve ‘muy provocativa’.

La joven de 27 años, identificada como Presley, trabajaba en el departamento de bomberos del estado de Montana, Evergreen Fire, pero luego de un día de trabajo fue despedida.

Según el alegato del departamento fue que las imágenes que subía la joven a su red social desacreditaban a la corporación, Presley decidió demandar por despido injustificado, ya que tenía compañeros de trabajo que compartían fotos similares, e incluso algunos posaban frente al camión de bomberos sin playera.

Luego de estos alegatos, el departamento argumentó que la ‘influencer’ había vendido playeras con el logo del departamento y con el fin de hacerse promoción, lo cual ella negó.

Tras demandarlos y defender su trabajo, finalmente ella ganó la demanda al departamento el pasado 7 de enero, sin embargo, desde agosto el estado falló a su favor, a pesar de las acusaciones que vivió a manos de su departamento de bomberos.

Mientras tanto, la bombera sigue compartiendo parte de su vida en el gimnasio a través de sus rede sociales y con más apoyo que nunca.

Publicidad