Redacción

Irapuato.- En Irapuato en las últimas horas estuvo circulando los resultados de una encuesta realizada del 10 al 12 de diciembre por la empresa Mitofsky.

Este presunto estudio de opinión pública tomaba en consideración a siete aspirantes: Lorena Alfaro, Gerardo Zavala, Eduardo Nieto, Víctor Saavedra, Ricardo Castro, Juan F. Martínez y Eduardo Ordóñez.

En la gráfica se observaba que la representante del PAN obtenía la mayor cantidad de respuestas, con cerca de 35 % aproximadamente, en segundo lugar Gerardo Zavala, tomado en consideración por el partido Morena y en tercer lugar, las respuestas de NS/NC con un 15%.

Sin embargo este jueves por la noche, la cuenta oficial de Mitofsky, informaba que la información que circulaba en redes sociales era completamente falsa.

En un breve comunicado la empresa informó que los datos no corresponden a ningún estudio realizado o difundido por CONSULTA MITOFSKY y afirman que todo su trabajo es divulgado en su página oficial y cuentas oficiales de redes sociales.

 

RC

Publicidad