¡Desalojan el Nou Camp!

Publicidad

Esta mañana el club de futbol León comenzó a desalojar el Estadio Nou Camp con camiones de Grupo Pachuca ante la advertencia de que Roberto Zermeño tomaría posesión del recinto.

Poco después de las 7 de la mañana, acompañado de representantes legales y autoridades, Zermeño llegó para acceder a las instalaciones, iniciando un recorrido por las instalaciones.

Esto luego de varios años de litigio entre la administración municipal de León y Héctor Humberto González González, presidente del Club Social y Deportivo León, A.C. y Roberto Zermeño, para la adjudicación del estadio.

Hace exactamente un año, en octubre del 2019, el Consejo de la Judicatura Federal otorgó un plazo de seis días para la entrega del estadio a sus propietarios.

La autoridad municipal señaló que el Grupo Pachuca tiene contrato de arrendamiento del Estadio hasta el 2022. A unos días de enfrentar un duelo taquillero contra el América, la directiva leonesa tendrá que negociar con los nuevos dueños para continuar con el uso del inmueble.