Defiendo grandeza de Chivas: Oribe justifica sonrisas tras Clásico

Publicidad

Luego de ser captado por las cámaras de televisión mientras se reía al lado de jugadores del América, el delantero Oribe Peralta se defendió de la situación y aseguró que también estaba molesto por la derrota de Chivas en el Clásico Naciona jugado en el Estadio Azteca donde el Rebaño fue derrotado 1-0.

El delantero rojiblanco se acercó a jugadores azulcremas y comenzó a bromear, situación que molestó a muchos aficionados que empezaron a criticarlo en redes, lo cual provocó que tuviera que emitir un mensaje en su cuenta de Instagram.

“El fútbol es un deporte de caballeros. Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe de traspasar esa frontera. Al igual que la afición, desearía que el resultado fuera diferente, sin embargo, la mejor manera de sobreponerse y de que el equipo esté preparado para los retos es aceptar la realidad del resultado”, justificó el Cepillo.

Oribe Peralta jugó los últimos minutos del partido ante las Águilas pero su aportación tampoco alcanzó para que el Rebaño pudiera conseguir un gol y salir con puntos del Azteca.

Así como la afición defiendo con todo el honor la grandeza de Chivas, por lo que representa y por el gran amor que le tengo al mismo futbol, y con ese mismo honor y amor represento sus valores ante colegas de profesión y amigos de vida”, comentó.

“Especialmente en un contexto de distanciamiento social como el que vivimos, FOMENTEMOS EL RESPETO Y LA UNIÓN”.​

Vía: MedioTiempo