Redacción

México.-  Ana Paola Romero, joven de 16 años, dijo adiós a su cabello después de venderlo para comprar un tanque de oxígeno a su abuelo y tío que, lamentablemente, dieron positivo a la enfermedad más conocida en estos tiempos, coronavirus.

Según con el diario Milenio, se registró un brote de Covid-19 en la familia de Ana Paola, donde 10 de ellos resultaron positivo al virus, incluyéndola.

Todo comenzó cuando le realizaron una prueba al tío en su trabajo, de ahí, todos los demás comenzaron a sentir síntomas.

Pero el más afectado de ahí, fue su abuelo, debido a que su respiración tenía complicaciones graves. Previamente, la joven subió una fotografía de su cabello a sus redes sociales explicando su historia y pidiendo ayuda para él.

Al vender su cabello, cerca de 73 centímetros, consiguió 2 mil 500 pesos, pero no fue suficiente para lo necesario, pues un tanque de oxígeno chico cuesta 5 mil pesos y dura un aproximado de 24 horas. La familia de Ana ha gastado más de 40 mil pesos en gastos médicos para la recuperación de todos.

“Yo prefiero perder mi cabello que perder a mi abuelito” expresó la dulce joven con lágrimas en los ojos.

Publicidad