Redacción

México.- Raúl Morón será el candidato de Morena para la gubernatura de Michoacán y Rubén Rocha para la de Sinaloa, anunció este miércoles el dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

Félix Salgado Macedonio fue seleccionado como candidato para el gobierno de Guerrero.

El líder de Morena afirmó que el presidente municipal de Morelia fue el mejor posicionado en las encuestas, entre 29 aspirantes a la candidatura.

En SinaloaMario Delgado señaló que las encuestas entre los militantes del estado favorecieron al senador Rubén Rocha. Sin embargo, no se mostraron los resultados ni la metodología usada para seleccionar a los ganadores.

En conferencia de prensa, Delgado informó también que Félix Salgado Macedonio fue seleccionado como candidato para el gobierno de Guerrero.

El dirigente precisó que el único estado en el que no se ha nombrado a un candidato del partido es en San Luis Potosí. “Vamos a llevar a que este proceso en el estado de San Luis Potosí se elija a una mujer para cumplir con el compromiso que hicimos de que por lo menos siete mujeres serán candidatas en estas elecciones a gubernaturas”

GM

Publicidad