Debuta Tomás Boy con Mazatlán y se lleva la victoria

Publicidad

Redacción

México.- La fiesta llegó al Pácifico, por primera vez en su historia, Mazatlán FC pudo recibir a sus aficionados en el Kraken, poco más de 5 mil 600 hinchas se dieron cita en el novedoso inmueble para presenciar a su equipo debutar de la mano de Tomás Boy, vencieron a Bravos de Juárez 2-1.

En la escuadra mazatleca se vio plasmada la mano de su nuevo técnico, debido a que dominaron gran parte del encuentro ante un conjunto visitante que no propuso mucho, ni creó gran peligro en el área de Miguel Ángel Fraga, pese a los dos goles que anotaron.

Regresa el público al estadio Victoria y Necaxa regala un a victoria

Apenas al minuto cuatro Camilo Sanvezzo se hizo presente en la portería rival, luego de una ruleta dentro del área de César Huerta y un rebote proveniente de un remate de Martín Rodríguez, para que el balón cayera en los pies del brasileño, enviándolo al fondo de la meta de Enrique Palos.

Tan sólo cuatro minutos después, Aldo Rocha hizo efectivo un cobro de tiro penal para ampliar la ventaja 2-0 para los locales. Posteriormente, volvería a aparecer Sanvezzo y al minuto 33 aprovechó un rechace de Palos, que no pudo contener el esférico que fue cabeceado por Mario Osuna, por lo que el delantero de Mazatlán anotó el 3-0 momentáneo.

Juárez descontó antes de terminar el primer tiempo, luego de un error del central José Ortiz, que intentó bajar el balón el área chica, regalándolo a Brian Rubio que no perdonó y puso el 3-1 para los fronterizos.

El segundo gol de los Bravos cayó al 79’, en una jugada que causó confusión, pues Carlos Vargas terminó noqueado en el césped al recibir un balonazo en el rostro, pero el árbitro Fernando Hernández dejó seguir la jugada, que terminó con un remate de cabeza de Darío Lezcano para el 3-2 definitivo.

Con este resultado Tomás Boy inició con el pie derecho su proceso en el banquillo de la escuadra de Mazatlán, al volver a la senda de la victoria, algo que no pasaba desde la jornada nueve.

Con información de Excelsior

RC