Publicidad

Redacción

México.- Luego de que se informara que el analista David Páramo sufrió un accidente cerebrovascular la noche del viernes, el periodista Ciro Gómez Leyva, titular del noticiero en el que participa Páramo, informó que ya salió de la cirugía, que está grave pero estable y agradeció las muestras de cariño para el analista.

“Gracias por las muestras de cariño para David Páramo. Él salió bien de la cirugía, está grave, pero estable”, posteó el comunicador en su cuenta de Twitter, este sábado.

El mismo Gómez Leyva fue quien informó la noche de ayer, durante el noticiero que dirige, que Páramo había ingresado al área de terapia intensiva del Hospital ABC de Santa Fe.

“Este es el momento, esta es la sección, su espacio personalísimo, que celebramos del padre del análisis superior, hoy no lo vamos a tener, David sufrió un accidente vascular está siendo intervenido y de corazón todos los que trabajamos con él, deseamos que salgas bien y que pronto estés de regreso”, expresó.

También dijo que no daría más detalles de la situación de salud del analista por respeto.

“Nuestro querido David Páramo, sufrió un aneurisma y por respeto no queremos dar más información, está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va a salir a adelante”, dijo el periodista. También, mostró un video con mensajes de sus compañeros de trabajo, quienes le desearon una pronta recuperación a Páramo.

Otro de los personajes de la política mexicana que deseó una pronta recuperación al analista, fue el excandidato presidencial priista José Antonio Meade, quien por medio de su cuenta de Twitter posteó un mensaje al periodista.

“Deseo pronta y completa recuperación a David Paramo. Estará en nuestras oraciones”, dijo Meade en el tuit.

También, el periodista Víctor Trujullo, quien da vida al payaso Brozo, dedicó unas palabras al colaborador de Gómez Leyva, pues también por medio de su cuenta de Twitter, envió sus “mejores vibras” para que se recuperara pronto.

“Los mejores deseos, las mejores vibras, para que muy pronto estés recuperado y en tu amada trinchera. Dios contigo, querido David Páramo”, escribió Trujillo.

RC

Publicidad