Redacción

Celaya.- Un juez penal dictó sentencia contra Brenda ‘N’ y Arisbet ‘N’, quienes pasarán 30 años en prisión al haber sido encontradas culpables del delito de homicidio calificado en agravio de un hombre.

La evidencia presentada por el agente del Ministerio Público especializado durante el juicio fue irrefutable y contundente, demostrando plenamente la culpabilidad de las imputadas en los hechos criminales, por lo que el juzgador dictó sentencia condenatoria.

Lo anterior fue posible gracias a las pesquisas desarrolladas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C y la Agencia de Investigación Criminal, que esclarecieron los hechos e integraron la carpeta de Investigación con pruebas científicas y técnicas que acreditaron la responsabilidad de las imputadas en los hechos dolosos.

Quedó comprobado legal, técnica y científicamente que el 16 de julio de 2017, Agustín ‘N’ se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc; a ese lugar arribaron las hoy sentenciadas en un automóvil, al estar frente al domicilio cruzaron algunas palabras con Agustín, en ese momento Arisbet ‘N’ desde el interior del vehículo accionó un arma de fuego en  su contra y cayó en la entrada de su domicilio.

Posteriormente Arisbet le dio el arma a Brenda, y estando en el suelo la víctima, Brenda accionó el arma en su contra y lo privaron de la vida.

RC

Publicidad