Redacción
Estados Unidos.- Un veterinario de Florida (E.U.) que creó y compartió videos en los que se le veía abusando sexualmente de perros y que además recopiló pornografía infantil de la red fue sentenciado este viernes a más de 21 años de prisión, informó la Fiscalía.
Prentiss K. Madden, un veterinario con licencia profesional que tenía su consulta en Aventura, sureste de Florida, es culpable de producir videos de él mismo «involucrado en actividades sexuales con perros y compartirlos con otros en chats», señaló el ministerio público en un comunicado.
Madden «se grabó a sí mismo abusando sexualmente de perros y compartió los videos de bestialidad en línea», detalló. De acuerdo con la información oficial, el veterinario guardaba estos videos «de bestialidad, así como charlas sobre bestialidad», en sus teléfonos celulares.
Según la Fiscalía, este caso fue presentado como parte del Proyecto Niñez Segura, una iniciativa nacional para combatir la creciente epidemia de explotación y abuso sexual infantil.