Redacción

Guanajuato.- Una mujer capitalina fue sentenciada a 14 años de prisión por compartir una serie de videos donde realizaba actos sexuales y de exhibicionismo con menores de edad.

La Fiscalía General del Estado logró la condena contra de Ma. de Lourdes ‘N’, luego de ser investigada por el delito de corrupción de menores.

Los hechos fueron de conocimiento del Ministerio Público tras una denuncia, acción que generó la asistencia médica, mental e integral a los menores para resguardar su integridad física y psicológica.

Tras realizar una serie de entrevistas a los menores, se lograron recabar las pruebas necesarias para dar conocimiento de la existencia de los actos delictivos de exhibicionismo corporal y actos sexuales de la mujer con sus víctimas.

Después de comprobarse los hechos, la mujer se declaró culpable, por lo que el Juez le dictó la sentencia condenatoria así como una multa económica para la reparación del daño de los menores, además se le negaron todos los derechos y beneficios procesales a la inculpada.

RC

Publicidad