Critican fuertemente a AMEXME León por hacer un panel de mujeres sin mujeres

Publicidad

Redacción

León.-  Este lunes se dio a conocer que la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de León, decidió realizar un Panel «La Importancia de las Mujeres en los Consejos» con la participación de importantes líderes empresariales, sin embargo destaca que ninguno de los panelistas es mujeres.

Con la participación del Ingeniero Francisco Javier Padilla Guerrero, Presidente del CMIC, Luis Gerardo González García, Presidente del CCEL, Alberto Ruenes Escoto Presidente de COPARMEX León, Froylán Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, parece ser que no fue necesario que alguna mujer empresaria pudiera compartir sus ideas en este foro de conversación.

Según la publicidad esta invitación es patrocinada por el gobierno de León, la secretaria de Desarrollo sustentable y la propia AMEXME de León.

El evento esta propuesto para el próximo 18 de noviembre, sin embargo, de inmediato en redes sociales cientos de personas, especialmente mujeres destacaron su malestar de esta reunión, pese a que será transmitida en la página de Facebook de Empresarias de León.

RC

Publicidad