Critica Mario Delgado posición de gobernadores de la Alianza Federalista

Redacción

México.- Tras el posicionamiento de los 10 gobernadores de la Alianza Federalista que amagaron este lunes con romper con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para defender la democracia, el virtual presidente nacional de Morena, Mario Delgado, manifestó que el actuar de los mandatarios fue un lamentable show.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, dijo que ese show era “pura politiquería” y sugirió que le deberían de preguntar a la gente si les gustaría romper con el gobierno Federal, que encabeza López Obrador.

Vamos a defender el federalismo y la democracia de México: Diego Sinhue

Además, dijo que se debe mandar obedeciendo al pueblo, y acusó que «están nerviosos pues Morena les va a ganar en el 2021».

«Lamentable el show que ayer hicieron los gobernadores “aliancistas”. Pura politiquería. Le deberían preguntar a la gente si les gustaría romper con el @GobiernoMX de @lopezobrador_ “Se debe mandar obedeciendo al pueblo. Están nerviosos porque les vamos a ganar en el 21. #Morena”, posteó Mario Delgado.

Publicidad