Convocan a Premio Municipal de la Juventud

Publicidad

Cortazar, Guanajuato a 07 de septiembre de 2020.- La coordinación de Atención a la Juventud, convoca a los jóvenes cortazarenses para participar en la segunda entrega del premio municipal de la juventud, esto luego de cinco años de no llevar a cabo dicho evento.
La titular del área Yaitzi Torres indicó que con este reconocimiento se pretende dar un incentivo a los jóvenes que hacen algo por impactar en su sociedad inmediata y con esto contagiar a más chicos.
“Vamos a estar premiando distintas categorías en donde pues un joven con una trayectoria destacada en distintos ámbitos pues están trabajando arduamente y sobre todo están reflejando algo en su sociedad inmediata”.
Las categorías a calificar serán Academia y Tecnología, Compromiso Social, Expresiones Artísticas, Ingenio Emprendedor, Deporte así como Discapacidad e Integración.
La funcionaria municipal dio a conocer que podrán participar jóvenes entre los 12 y los 29 años de edad, todos los requisitos los pueden encontrar en la página de Facebook “Juventud Cortazar” y cualquier duda pueden contactar a los organizadores por el mismo medio o por correo.
“Estaremos recibiendo la documentación completa a través del correo y nosotros les vamos a entregar un folio para que le puedan dar seguimiento a sus inscripción y sobre todo que con este folio tengan la certeza de que su proceso se realizó exitosamente, cualquier duda, cualquier comentario lo vamos estar atendiendo por Facebook o directamente al correo”.
La convocatoria cerrará el 09 de octubre y los ganadores se darán a conocer el 14 de octubre recibiendo un incentivo de cuatro mil pesos el primer lugar de cada categoría.