Contundente victoria del Club Celaya ante los potros de hierro del Atlante. 

Publicidad

Celaya, sin mostrar un gran potencial, se impuso esta tarde 3-0 a los potros de hierro del Atlante, que jugó con 10 hombres la mayor parte del partido luego de la expulsión de  Humberto Hernández. 

Durante los primeros 20 minutos, Atlante tuvo más presencia en el área cajetera, pero lastimosamente la falta de contundencia le impidió adelantarse en el marcador.

Minutos más tarde, en el segundo tiro de esquina que tenían los locales, se originó una acción polémica, en la que el arquero Humberto Hernández le propinó un codazo al mediocampista de los toros del Celaya, Juan José Miguel, lo que derivó en tarjeta roja para el arquero visitante.

A raíz de dicha expulsión, Celaya tuvo más presencia en el área visitante, por lo que estando ya en tiempo de compensación, el jugador número 8 Juan José Miguel, aprovechó una serie de rebotes dentro del área chica para hacer la primera anotación e  irse al descanso con la ventaja en el marcador.

Para la segunda mitad los visitantes no tendrían respuesta, por lo que rápidamente los locales aumentaron la ventaja, tras un excelente centro que remató fuerte y sin opción para el arquero, el jugador camiseta número 9 Juan Guillermo Martínez, quien ponía el 2-0.

Atlante haría ajustes en su parado táctico pero no le alcanzaría. Ya para finalizar, al minuto 92, Nahúm Gómez con el número 10 pondría el 3-0 definitivo.

El próximo partido de los Toros del Celaya será como visitante contra Pumas Tabasco, donde buscará continuar con la senda del triunfo y mantenerse en las primeras posiciones.